.
----------L-----------------------L---------------------------------
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------

sábado, 4 de abril de 2009

Protestan en Roma por medidas económicas de Berlusconi

Manifestación contra la política de Berlusconi para afrontar la crisis en Italia.
Credito: AP
Roma 4 de abril 2009.- Cientos de miles de manifestantes se concentraron hou en el centro de Roma para reclamar al gobierno de Silvio Berlusconi más medidas sociales en su plan anticrisis, constató la AFP.

Esta manifestación, convocada por la principal confederación sindical del país, Cgil (izquierda), en la gran explanada del Circo Máximo, contó con la presencia de varios líderes de la izquierda italiana, entre ellos el líder del Partido Democrático (PD), Dario Franceschini.

Los participantes llevaban pancartas donde podía leerse “Contra la crisis defendamos al futuro” y donde se tildaba a Silvio Berlusconi de “nuevo Mussolini”.

El líder de CGIL, Gulgliemo Epifani, reclamó al gobierno “una verdadera mesa redonda (...) para hacer frente a la crisis de una forma seria, ordenada y coherente”.

“Hay demasiada diferencia entre lo que hace el gobierno y lo que debería hacer”, afirmó, entre aplausos de los manifestantes.

“Se tiene que continuar con la lucha contra los paraísos fiscales e imponer una cultura de moralidad en la atribución de los grandes salarios y de las grandes primas. No es justo que un gerente gane dos mil veces más que un joven aprendiz o un trabajador precario”, agregó Epifani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metro de Caracas – Noticias

Zamba del Che

Puerto Montt

DespertarTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign