.
----------L-----------------------L---------------------------------
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------

sábado, 4 de abril de 2009

Docentes de educación media de Costa Rica se integran a la Misión Milagro Internacional

APSE agrupa a más de 22 mil profesores de educación secundaria en este país centroamericano.
Credito: Prensa Embajada de Venezuela en Costa Rica
San José, 4 de Abril de 2009.- El directorio nacional de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) de Costa Rica aprobó en su reunión de este sábado, integrarse a la actividades de apoyo para fortalecer la Misión Milagro Internacional que promueve el gobierno venezolano en este país.

La jornada contó con la participación de los miembros del directorio nacional de APSE, Beatriz Ferreto, presidenta; Gerardo Anchía, vicepresidente; Saraís Esquivel, secretaria general; Ramón Canales, fiscal y los vocales Edly Hall, Oswaldo Barrantes, Rosa Mata y Wilber Robleto.

También participaron los encargados de las 30 coordinaciones regionales que tiene ASPE en las 7 provincias de Costa Rica: San José, Ganacaste, Limón, Heredia, Puntarenas, Cartago y Alajuela.

Los directivos de esa organización gremial invitaron al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Costa Rica, Nelson Pineda Prada, a realizar una exposición sobre los principios y alcances de la Misión Milagro Internacional.

Pineda expresó que esta Misión es impulsada por los ideales bolivarianos de integración, solidaridad y cooperación entre los pueblos, fundamentos que enarbolan la Revolución Bolivariana y su máximo líder, el presidente Hugo Chávez Frías.

“Venezuela no concibe la integración como iniciativa que se limite solamente a lo comercial, sino que buscamos trascender hacia la integración solidaria, respetuosa, humanista entre los pueblos”, indicó.

“Esta cooperación no es un regalo, no es una dádiva, más bien tiene un profundo sentimiento humano, de hermandad, de avance positivo y justo de uno y otro pueblo”, agregó.

Los integrantes del directorio nacional de APSE coincidieron en reconocer la enorme importancia de la Misión Milagro Interncional para brindar una alternativa de salud a miles de costarricenses y de latinoamericanos.

Por esto acordaron integrarse al trabajo logístico, de difusión y coordinación de las distintas tareas que fortalezcan esta Misión en cada uno de los rincones de Costa Rica.

APSE agrupa a más de 22 mil profesores de educación secundaria en este país centroamericano.

A través de la Misión Milagro Internacional han sido operados en Venezuela, de cataratas y pterigión, mil 373 costarricenses, mientras que el número de personas evaluadas supera las 4 mil.

aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metro de Caracas – Noticias

Zamba del Che

Puerto Montt

DespertarTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign