.
----------L-----------------------L---------------------------------
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------

viernes, 20 de marzo de 2009

Crisis empresarial es estructural

viernes, 20 de marzo de 2009

La crisis de las empresas básicas es un problema estructural y tiene que ver con todos los actores involucrados con ellas. No se puede tomar una actitud antiobrera porque los trabajadores no son los responsables de esta.

Hay niveles de responsabilidad, explicó el dirigente de Patria Para Todos, Mauro Suárez, quien reiteró que los problemas parten de un mal manejo dentro de esa estructura.

Parte de esa responsabilidad radica en los gerentes, que son los que llevan el manejo de cada una de las plantas, además de esa estructura que conforman las empresas.

Señaló que cualquier iniciativa que haya para solucionar los problemas en las empresas tendrá el apoyo del PPT. Suárez indicó también que el problema no debe tratarse alejado de la comunidad, puesto que esta también se ve afectada por el mismo.

Tampoco se trata del problema de un partido político, sino de todos los guayaneses. Para el dirigente del PPT el problema trasciende de cualquier instancia política y por lo tanto, no debe convertirse en un problema partidista.

Organizando el partido

En cuanto a la agenda de Patria Para Todos, Suárez indicó que para este domingo está previsto el pleno municipal, el cual se realizará la sede del partido ubicada en San Félix, cerca de Residencias Orinoco. En el mismo se planteará el trabajo que se ha venido realizando, así como se elaborará la planificación de lo que se hará de ahora en delante para fortalecer la labor del PPT.

Suárez aprovechó para responder a las acusaciones del partido en las cuales dicen que teniendo corresponsabilidad con la actuación de Clemente Scotto en la alcaldía de Caroní, ahora están apoyando a José Ramón López.

El dirigente señaló que están actuando a favor del municipio y apoyan a López porque el mismo se los pidió, pues están concientes de que no era su candidato a la alcaldía.

“La política no puede manejarse en relación a intereses personales”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metro de Caracas – Noticias

Zamba del Che

Puerto Montt

DespertarTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign