.
----------L-----------------------L---------------------------------
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------

jueves, 15 de enero de 2009

Jose Luis Rodriguez




Playlist tracks:

1- Celoso - Jose Luis Rodriguez
2- No te Pareces a Nadie - Jose Luis Rodriguez
3- Amar es algo mas - Jose Luis Rodriguez
4- Yo renacere - Jose Luis Rodriguez
5- Se Busca - Jose Luis Rodriguez
6- El hombre de la cima - Jose Luis Rodriguez
7- Ay Diosito Santo - Jose Luis Rodriguez
8- Agarrense de las manos - Jose Luis Rodriguez
9- amar o morir - jose luis rodriguez
10- Que nos une a ti y a mi - Jose Luis Rodriguez
11- voy a perder la cabeza por tu amor - jose luis rodriguez
12- HIMNO DE LA ALEGRIA - JOSE LUIS RODRIGUEZ
13- Pavo Real - Jose Luis Rodriguez
14- Baila Mi Rumba - Jose Luis Rodriguez
15- SI PUDIERA - JOSE LUIS RODRIGUEZ
16- La Llamada del Amor - Jose Luis Rodriguez
17- Amar sin ser amado - Jose Luis Rodriguez
18- tengo derecho a ser feliz - Jose Luis Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metro de Caracas – Noticias

Zamba del Che

Puerto Montt

DespertarTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign