.
----------L-----------------------L---------------------------------
Bienvenido: quieres leer las noticias del día, ver los mejores videos, escuchar la mejor musica, busca en: El Trabajador - Unión Laboral - Lucha Laboral - Somos America - Esta es America - Radio TV 54 - El Lapíz Azul - Lo Veraz - Mi Pagina Roja - Chamos del Ayer - Blog Lista - Epa Tu
----------L-----------------------L---------------------------------

domingo, 7 de diciembre de 2008

Venecia sin ti




Letra:
Que profunda emocion, recordar el ayer, cuando todo en Venecia, me hablaba de amor... Ante mi soledad, en el atardecer, tu lejano recuerdo, me viene a buscar.... Que callada quietud, que tristeza sin fin, que distinta Venecia, si me faltas tu... Una gondola va, cobijando un amor, el que yo te entregue, dime tu donde esta... Que tristeza hay en ti, no pareces igual, eres otra Venecia, mas fria y mas gris, el sereno canal, de romantica luz, ya no tiene el encanto, que hacia sonar... Que callada quietud, que tristeza sin fin, que distinta Venecia, si me faltas tu, ni la luna al pasar, tiene el mismo fulgor, que triste y sola esta, Venecia si tu amor........ Como sufro al pensar, que en Venecia murio, el amor que jurabas, eterno guardar... Solo queda un adios, que no puedo olvidar, hoy Venecia sin ti, que triste y sola estaaaaaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metro de Caracas – Noticias

Zamba del Che

Puerto Montt

DespertarTV

IP de tu Ordenador

Sign by Danasoft - Get Your Free Sign